Hechizo Casero Para Enamorar A Un Hombre Con Candelas


Acá te dejaremos un hechizo de amor que utiliza a las rosas como su componente principal. Este Potente amarre de amor con muñeco vudú te ayudara a que tu pareja amante se comprometa más con y te ame cada días un poco más. Para regresar más apasionado a su hombre en el lecho, escribir su nombre en una candela roja con forma de falo, (En el esoterismo falo significa pene, se logra en la mayor parte de las tiendas de objetos del ocultismo). Un cuarzo rosa (Poner el cuarzo tres días y noches en agua con sal gruesa para cargarlo de energía y limpiarlo de toda carga negativa.


Lanzar los restos de candela, sahumerios y pétalos, teniendo la cautela de hacerlo en donde después hechizos de amor para recuperar a mi ex y por ninguna causa, podamos volver a tocarlos. Con estos ingredientes a la mano, podrá dar por comenzado nuestro ritual a fin de que esta persona se enamore locamente de . Debemos aprender las candelas y dejar que estas vayan armonizando la habitación en la que efectuamos este ritual.hechizos de amor con velas rosas y miel


Los arcanos tv les trae un hechizo de amor con rosas rojas a fin de que tu pareja se vuelva pero afable contigo y no te deje por otra persona. Para resguardarnos de todo mal y del riesgo, mezcla agua de rosas con agua de manantial y agrega un tanto de sal. Los pétalos de rosa alrededor del hogar pueden aliviar el agobio personal y aliviar los inconvenientes del hogar también.


VELA ROSA: Para endulzar un amor cariñoso. Todos los que practicamos la magia blanca y estamos dentro del mundo de los hechizos de amor, sabemos que las secreciones humanas son unos ingredientes poderosísimos y hacen que un hechizo tenga mayor efectividad a la hora de ejecutarlo. Llevar un ramo de Rosas cuando se efectúan hechizos de amor (se deben quitar las espinas), bien una sola Rosa en un jarro puesto sobre el Altar, son potentes en la magia amorosa.


La magia y sus rituales no se pueden emplear si van contra los intereses de otras personas. Los seguidores de la Santa Muerte, saben que esta clase de rituales funcionan realmente bien, puesto que le podéis pedir que os asista a solucionar los problemas que hay en tu relación cariñosa, el día ideal para efectuarlo es un viernes. 4.- Luego tomas las tres rosas de color rojas y las pones entre las candelas.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *